Delicado, romántico y señorial, el Palacio de Agüera se asoma al paisaje en un valle idílico en el corazón de Asturias, en Grado. A menos de media hora de Oviedo y del aeropuerto. Una encantadora casa solariega del siglo XVII adaptada como escenario de bodas y todo tipo de eventos, en un increíble entorno natural y de absoluta privacidad.
Un mundo mágico con personalidad propia formado por diversos espacios concebidos para adaptarse a cualquier tipo de celebración o evento en un espacio natural idílico
El jardín
Todo el mundo habla de él. Se trata del maravilloso jardín del Palacio, rodeado de árboles autóctonos y cuidados rincones, repletos de sorpresas, como su capilla del siglo XVII. Cada estación del año lo tiñe con sus características tonalidades convirtiéndolo en un lugar mágico. Tanto… como para poder ser el escenario de vuestra boda de principio a fin. Posibilidad de instalar carpas para el banquete. Un sí quiero, de lo más natural.
El patio
Es una de las dependencias más especiales. De planta rectangular y estilo clásico, se ubica en el centro del Palacio y cuenta con un espléndido corredor de madera en la planta superior. Se trata de un espacio excepcional para celebrar la ceremonia civil, el cóctel, el baile o incluso el propio banquete, si el número de invitados es reducido.
El salón
Acogedor y elegante, el salón del Palacio está lleno de posibilidades. Una estancia histórica y confortable, dedicada a los banquetes, que destaca por su delicada decoración, llena de pequeños detalles. Cuenta con una capacidad entre 150 y 160 comensales. El lugar perfecto para disfrutar de una sensacional experiencia gastro.
Espacios especiales: la suite y el salón de juegos
La sala de juegos, dedicada a la diversión los más pequeños, es el complemento perfecto al resto de dependencias. Además, en la primera planta del Palacio se esconde la exclusiva suite que disfrutarán, si lo desean, los protagonistas. En ella además la novia podrá prepararse para el gran día en un ambiente cómodo y tranquilo.